Durante el fin de semana se llevó a cabo la quincuagésimo sexta edición de la clásica San Francisco-Miramar, en la que estuvo presente el Team Fornara Construcciones, en el que uno de sus integrantes fue el chacabuquense Juan Andrés Castillo Trompino, que realizó una destacada actuación en esta prueba de ruta.
Esta competencia se llevó a cabo en dos etapas, con un buen marco de público que vivió las alternativas de la prueba, en la que Juan Andrés Castillo Trompino se adjudicó la segunda con la participación de unos 300 corredores en distintas categorías.
La prueba tuvo un recorrido total de unos 270 kilómetros, en los que se unieron las dos localidades, y ambas jornadas tuvieron un intenso desarrollo, en el que los ciclistas dejaron todo para quedarse con el triunfo.
Como viene sucediendo en presentaciones anteriores, el ciclista de Chacabuco se quedó con el triunfo en la segunda etapa representando al Team Fornara, mientras que en las metas sprints sus compañeros Hugo Velázquez y Juan Cíntora quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.