Jóvenes Pro y el Bloque Cambiemos repudian el ataque al Diputado Olivares

Hecho ocurrido esta mañana, en inmediaciones del Congreso de la Nación.

Esta mañana, el diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Enrique Olivares fue victima de un ataque con armas de fuego, cuando salía a caminar junto con el coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, que recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al hospital.

Tanto el Bloque de Concejales de Cambiemos, como los Jóvenes Pro, se expresaron con respecto al hecho:

Bloque de Concejales Cambiemos:

Desde el Bloque de Concejales Cambiemos queremos expresar nuestra mas profunda consternación ante el ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares. Atentados así conmocionan a todos los niveles institucionales públicos. Nuestro mayor deseo de justicia para el Sr. Diputado, así como también a los familiares del Sr. Yadon, funcionario riojano fallecido en el acontecimiento. Repudiamos totalmente prácticas como estas, que nos recuerdan el pasado más oscuro de nuestro país.Bloque de Concejales Cambiemos, Chacabuco.

Jóvenes Pro Chacabuco: EL PAÍS QUE NO QUEREMOS

Héctor Olivares es presidente del Comité Provincial UCR la Rioja y Diputado de la República Argentina por esa misma provincia, fue baleado en las afueras del Congreso de la Nación en la mañana de este jueves. El hecho se llevó la vida de un funcionario riojano que lo acompañaba.Es de público conocimiento que el legislador era uno de los principales impulsores de la “Ley Antibarras”. El ataque no fue al azar. No fue un intento de robo. Fue una clara señal de que las mafias que manejaban el país están asustadas. Situaciones así nos recuerdan oscuros pasados de la argentino y son un claro ejemplo del país que ningún argentino quiere. Repudiamos completamente el ataque al Sr. Olivares.Señores legisladores, señores gobernantes, sepan que van por el camino correcto.Estamos con ustedes. Jóvenes Pro, Chacabuco.

Deja un comentario