Jornada PyME en Chacabuco

Con una buena cantidad de emprendedores, se llevóa cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

La Jornada estuvo encabezada por el ministerio de Producción de la Nación y coordinada por el área de Comercio y Gestión de PyMES, dependiente de la secretaría de Producción Municipal.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente del HCD, Jorge Muela. Además, hicieron uso de la palabra Ariel Di Piero, secretario de Producción; el gerente regional del INTI, Mariano Ortega; autoridades del ministerio de Producción,  Emilio Rescigno y María Alejandra Cervio; y el senador provincial, Agustín Máspoli.

En ese marco Di Piero, señaló “hoy van a plantear sus inquietudes, problemáticas y necesidades para que generen un vínculo para que puedan ir desarrollando soluciones”.

En tanto que Ortega, gerente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, informó que su finalidad es que a las empresas PyMES les vaya bien. Seguidamente, Máspoli manifestó, “pensaba en un frase de nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, gobernar es hacer y estar. Y esto claramente es estar”.

Previo a la jornada, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a las autoridades del ministerio de Producción; Parques Industriales; INTI, y de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco.

Además participaron miembros de las empresas locales, “Artenik”, “Don Yeyo”; “Metalúrgica Collep”; “Moliendas Argentinas”; “Molino Chacabuco”; “Premoldeados Varela”; “Leandro Cieri: Textil” y “Petruccelli”.

Asimismo, estuvieron presentes FOGABA; “Garantizar”, Bancos BICE; Provincia y Nación.