SOCIEDAD

Jornada de trámites y consultas de diversos organismos nacionales y provinciales

El próximo lunes 4 de abril en UOMA

El próximo lunes 4 de abril, a partir de las 9, se llevará adelante una jornada de trámites y consultas de diversos organismos nacionales y provinciales en la sede de UOMA. Se atenderá por orden de llegada. 
A través de la subsecretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el lunes 4 de abril se realizará un operativo con organismos como RENAPER, para realizar documentos y pasaportes; Migraciones; ANSES, PAMI, FiNeS, entre otros, para cualquier duda, consulta o trámite. 

Publicidad

La diputada Micaela Olivetto, quien gestiona el operativo, explicó que “siempre son muy productivas estas jornadas porque son muchos los vecinos y vecinas que se ahorran el viaje hacia otra localidad para hacer trámites que no siempre pueden hacer en Chacabuco”. 
Además agregó que estará presente la Posta de vacunación “para todos los que requieran aplicarse las dosis contra el Covid-19”. 

La atención será en el Salón UOMA (Av. Lavalle 66), de 9 a 17, por orden de llegada y no será necesario sacar turno. Por cualquier inquietud comunicarse al 2352416680.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios