UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM

Jornada de la Universidad de Hurlingham sede Chacabuco

Estuvo presente el rector de la institución.

Ayer por la tarde, tuvo lugar el tercer encuentro presencial de la carrera Licenciatura en Educación dictada desde el año 2021 por la Universidad de Hurlingham en su sede Chacabuco.  Contó con la especial presencia del vicerrector, Walter Wallach (rector en ejercicio), Cecilia Cerrotta, Directora de la Licenciatura en Educación, Mario Vázquez Gamboa, Coordinadora de la Licenciatura en Educación a Distancia, Coordinadora del equipo de ESIC (Espacio de integración curricular).

Publicidad

El encuentro transcurrió en el marco de la materia ESIC (Espacio de integración curricular). Se brindó también un formato taller de escritura para la redacción de trabajo final.

Durante el encuentro dio la bienvenida, Darío Golia, Director del Instituto Proyectar, quien fue el puente para la llegada de la Universidad de Hurlingham a Chacabuco.

“Celebramos estos encuentros que constituyen el principal camino para el desarrollo profesional, abriendo un abanico de posibilidades y además constituyen una fuente de innumerables derechos que llevan a la igualdad de posibilidades en materia de educación pública y gratuita”, destacó. 

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios