DEPORTES

Jornada de Deportes Adaptados en el Polideportivo Municipal

Esta tarde con la presencia de distintas delegaciones de la Provincia.

Con un muy buen marco de público se realizó hoy sábado el primer encuentro de deporte adaptado en nuestra ciudad. Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal. 

Publicidad

En ese marco, estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola; la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice; el director de Deportes, Alberto Mastantuono, funcionarios, concejales y público en general. 
El primero en dirigirse a los presentes, en el acto de apertura, fue Lisandro Muhoberac, encargado de la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico, en representación de todos los profesores que forman parte de la misma. 

Seguidamente, el director de Deporte, expresó: “Es increíble ver a todos los chicos que hay hoy en Chacabuco participando y todos los chicos que vienen de afuera, la verdad que muy lindo también”. 

Asimismo, Mastantuono agradeció el trabajo de todos los profesores de la Escuela Paralímpica, a los padres que formaron una comisión, y al Intendente por estar presente. 
Para finalizar, quien dirigió su mensaje fue el intendente Aiola. “Agradecerles por haberse tomado el tiempo de venir hasta acá, de estar presentes hoy. Agradecer también a Lisandro y a todo su equipo por el trabajo que realizan que es muy importante, a las familias que son fundamentales, han creado la cooperadora, la comisión”.

Publicidad

“Así que es muy importante para todos que estas actividades de deporte adaptado se realicen en nuestra ciudad y en distintas ciudades”. “Más que hablar de inclusión hay que hacer, y es lo que se está haciendo hoy en Chacabuco”, concluyó el jefe comunal.
Asimismo, los padres que confirmaron una comisión y estuvieron presentes en el lugar, brindaron su mensaje a la comunidad, invitando a sumarse a la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico.

De la jornada de hoy participaron ciudades vecinas como San Nicolás, La Plata, Alte Brown y Merlo, con las disciplinas goalball, básquet en silla de ruedas y boccias.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios