Jorge Taiana visitará nuestra ciudad

corriente nacional primero la patria chacabuco

Presentación de la corriente nacional “Primero la Patria”

El viernes 27 de Julio, Jorge Taiana arribará a nuestra ciudad. Con una agenda cargada durante el día, en la que dialogará con distintos sectores de nuestra comunidad, la visita culminará con un acto en el salón de UOMA a partir de las 19:30 hs. Según informó el dirigente Francisco “Pancho” Bruno, la actividad será en el marco del lanzamiento de la Corriente Nacional Primero la Patria, y se invita a asistir a todos los vecinos y vecinas de Chacabuco que tienen “la esperanza de volver a construir un gobierno Nacional y Popular”.
Jorge Taiana fue Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina durante los Gobiernos de Néstor Kirchner Y Cristina Fernández de Kirchner, desarrollando un papel fundamental en el emblemático “NO AL ALCA”. Actualmente se desempeña como Diputado del Parlasur.
En el 2017 fue el compañero de fórmula de la ex Presidenta como candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires.
Días atrás, Francisco Bruno, Mary Cassino y otros integrantes de la Corriente mantuvieron una reunión con Jorge Taiana, en la que definieron “construir una convergencia para volver a tener un gobierno que defienda los intereses de nuestro pueblo”.

taiana

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario