Joaquin Fernandez invitado a importante Torneo en Ushuaia

La Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral invitó al atleta local y a su profesor a participar de un importante Torneo en la ciudad de Ushuaia.

Joaquin Fernandez, que hace pocos días consiguió la medalla de oro en Lanzamiento de Bala para personas con discapacidad en los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, fue invitado por la F.A.De.Pa.C a participar de un torneo muy importante a desarrollarse en la ciudad de Usuahia el próximo 1, 2 y 3 de noviembre, con el acompañamiento de su entrenador y profesor, Bernardo Unsain.

Bernardo “Nano” Unsain comentó a Chacabuco en Red: Es una puerta más que se abre, porque con esto, el alumno puede llegar a tener una beca deportiva y a su vez puede tener un entrenamiento especifico y continuo durante el año con la aspiración de participar por ejemplo en los Paralimpicos, dentro de una futura Selección Argentina. Ojalá se nos pueda dar, pero para eso vamos a necesitar la ayuda del Municipio para poder financiar los costos del viaje”.