J. Bonaerenses: Todo listo para la salida hacia Mar del Plata

La delegación de Chacabuco partirá este viernes a las 23:30 hs Rumbo a Mar del Plata para jugar las finales provinciales.

Esta tarde, en conferencia de prensa en el Concejo Deliberante, se brindaron los detalles acerca del viaje que hará la delegación  de Chacabuco hacia Mar del Plata, para disputar las finales provinciales. La salida sera desde la terminal de ómnibus, el día viernes 29 a las 23:15 hs. La vuelta está programada para el día Jueves 5 de octubre a las 07:00 hs.

Noroeste Tour, Cani y Nacho Bus serán las empresas que trasporten a la delegación, con dos colectivos, un minibus y una combi.

La delegación se compone de un total de 160 personas, entre atletas, entrenadores, delegados, médicos y demás, quienes se hospedarán en el hotel Rivoli, ubicado en la calle Luro al 2200. Almuerzo y Cena serán en el restaurant Montecatini, al igual que el año pasado.

Se hizo entrega ademas, de la correspondiente indumentaria a cada unos de los equipos y participantes en las distintas disciplinas.

Hockey masculino, con la indumentaria que representa a la delegación: