Invitan a regalar postales por el Día del Amigo

Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, brindó detalles de las actividades que se organizaron para este próximo 20 de julio Día del Amigo. La propuesta consiste en saludar a un amigo con una postal.

Son tres los buzones distribuidos en la ciudad: Librería Estudio, Kiosco Rozza, y Escuela de Actividades Culturales (EAC). Los mismos fueron realizados por Gabriel Albamonte e intervenidos por la Asociación por Amor al Arte, María Orsini, y Colectivo /Acción Periferia.

Los vecinos podrán hacer llegar una postal a sus amigos, familiares o conocidos. Hasta el domingo 19 de julio se podrán depositar en los buzones las postales que serán repartidas por carteros el mismo día 20 de julio.

Las postales fueron realizadas por 30 artistas locales, se venderán en los puntos donde se encuentran los buzones y el dinero recaudado será destinado a cubrir los gastos del proyecto solventado por la Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales.

“Invitamos a todos para que participen, para que compren pinturas de artistas locales. En este caso son pequeñas postales, son muy accesibles”, expresó Ventimiglia.

Certamen de poesía y narrativa breve

En el marco del 155º Aniversario de la fundación de Chacabuco y del 50º Aniversario de Leopoldo Marechal. Pueden participar: 

-Jóvenes, entre 16 y 20 años: Primer y segundo premio cheque libro por el valor de 2000 cada uno.

-Adultos, a partir de los 21 años: Primer y segundo premio cheque libro por el valor de 2000 cada uno.

Bases y condiciones en las redes sociales de la Dirección de Cultura Chacabuco.

Correo electrónico: [email protected]

EAC en vivo: décima semana

La Escuela de Actividades Culturales (EAC) continúa acercándose de manera virtual con diferentes propuestas. Esta semana, se podrá disfrutar de clases como: folclore y chacarera, panadería sin gluten, yoga con música en vivo, ritmos y gimnasia.

Desde las 14:00, por Facebook: Dirección de Cultura Chacabuco

Deja un comentario