ZONALES

Investigan los causales de un múltiple accidente en Ruta 5

Ocurrió en el día de ayer

Cuatro fueron los vehículos involucrados en un accidente de tránsito ocurrido ayer en Ruta 5 entre Chivilcoy y Suipacha.

En el evento participaron un Ford Fiesta que al invadir la mano contraria en apararente maniobra de sobrepaso sobre un puente, colisionó con el camión Mercedes Benz cargado con mercadería, se vieron involucrados también un camión Ford Cargo con acoplado y el interno 160 de la empresa Transportes Automotores La Plata.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta del Oeste, el camión era conducido por Faustino Vazquez Miranda , de 35 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Bragado , en tanto al Ford Fiesta lo conducía Victor Bos , quien viajaba acompañado por su esposa Maria Alicia Russo, ambos domiciliados en la ciudad de Lujan.

Hacia el lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Suipacha que rescataron al chofer del camión y junto a los ocupantes del automóvil fueron todos derivados al Hospital Municipal de Suipacha, donde en principio solo presentarían traumatismos varios sin compromiso de vida, quedando en observación.

Comentarios