“Invertimos haciendo”

Hoy por la mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios inauguró oficialmente el primer “Centro de Medio Día” de la Región que funcionará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio “Los Nogales”.

Durante el acto hicieron uso de la palabra, la coordinadora de Salud Mental y Adicciones de la Región Sanitaria Tercera, María Inés Ferrero; el secretario de Salud, Julián Serritella; y la coordinadora del Centro de Medio Día, Maricel Rinaldi.
En ese marco, el Jefe Comunal manifestó sentirse orgulloso de este logro que era una prioridad en la gestión. “Recuperamos la esperanza porque estamos haciendo lo que hay que hacer”, sostuvo Aiola, quien agregó que: “se lucha contra las adicciones brindando este tipo de respuesta”, en referencia a la creación de este nuevo espacio.
A su fin, expresó, “somos un Estado presente y estamos cerca de la gente para mejorar la calidad de vida de la gente”. 
En tanto que la responsable a cargo del Centro, Maricel Rinaldi, informó sobre cuál es la función y el trabajo con los pacientes derivados del Servicio Local, Centro Provincial de Atención a las Adicciones (CPA) y Salud Mental.
Asimismo, comentó que aquellos pacientes que tengan el alta serán incorporados a la empresa “Don Mario” para desarrollar tareas laborales.

Deja un comentario