INTERLIGAS | La final en 4ta aún no tiene fecha

INTERLIGAS | La final en 4ta aún no tiene fecha

Los Toldenses pretenden jugar el partido el domingo a las 19:00hs, misma día y hora en que juega la primera de 9 de Julio por las semifinales.

La final del Interligas en 4ta división entre el Club 9 de Julio de Chacabuco y Juventud Alsina de Los Toldos, aun no tiene fecha. El encuntro de ida en el cual se impusieron los chacabuquenses por 2 a 1 se disputó el pasado martes, pero aun no se ha llegado a un acuerdo para el partido de vuelta.

En Los Toldos informaron que el partido se iba a jugar este domingo a las 19:00hs, pero en ese mismo día y horario, 9 de Julio disputa el partido de semifinales en primera división ante Viamonte, por lo que el Club chacabuquense se resiste a la idea de disputar la final en 4ta ese día a la misma hora.

Desde la Liga deportiva de Chacabuco ya se emitió una notificación rechazando el pedido de disputar dicho encuentro el domingo a las 19:00hs.

“Ni la Liga ni el Club 9 de Julio aceptamos jugar el partido ese día a ese horario”, informó Sergio Palmieri a Chacabuco en Red.

Deja un comentario