Intensa actividad del Intendente

Recibió a pequeños pacientes, visitó vecinos y recorrió el mercado barrial.

Durante la jornada de este sábado por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, donde saludó a sus colegas en el “Día del Pediatra”.
Posteriormente, recibió en el despacho a sus pequeños pacientes donde compartieron el desayuno. “La pediatría es la profesión que elegí y que convive conmigo todos los días”, aseguró el Jefe Comunal, quien mantuvo diálogo con los niños y niñas; y familiares que los acompañaron.
Más tarde, Aiola fue recibido en el domicilio de Elba y Elvio, un matrimonio que reside sobre Alberdi al 900, en el barrio Santa Emilia. “Como todos los sábados, y previo al comienzo de la gestión, el intendente recorre los distintos barrios de la ciudad  con el objetivo de estar cerca de los que los apoyan, de los que no y de todos los que se acercan a consultarlo” informaron desde prensa municipal.
En la visita, estuvo acompañado por el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, demás funcionarios municipales y concejales.
Por otra parte, pasado el mediodía, Aiola estuvo de recorrida por el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB), una iniciativa impulsada por la secretaría de Producción y la coordinación de Comercios, Pymes y Emprendedores del Municipio.
Esta segunda edición se desarrolló en la plaza Belgrano, con una gran concurrencia de vecinos quienes pudieron acceder a productos de la canasta básica mediante precios accesibles.

Deja un comentario