Este fin de semana varios integrantes de la Escuela Paralímpica Municipal participaron en una nueva edición del Open Copar, que se llevó a cabo en el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires, y que fue organizado por el Comité Paralímpico Argentino.
En esta oportunidad, los chacabuquenses compitieron y consiguieron excelentes resultados en sus especialidades en la jornada en la que estuvieron acompañados por el staff técnico de la Escuela Paralímpica de Chacabuco.
Uno de los participantes fue Sebastián Poltrone, que compitió en la prueba de lanzamiento de bala en la categoría F34 y consiguió nuevamente una medalla de oro en esta disciplina.
También estuvo presente Leticia Correa, que intervino en la prueba de lanzamiento de bala en la categoría F33 y logró la presea de oro para volver a destacarse en esta competencia.
Otro de los representantes de Chacabuco que tuvo una sobresaliente actuación fue Richard Noguera, que compitió en las pruebas de lanzamientos de bala y clava, en la categoría F32, y logró una medalla de plata en la primera de ellas.
El restante competidor de nuestra ciudad que compitió en el Cenard fue Lautaro Guajardo, que lo hizo en las pruebas de lanzamiento de bala, en la categoría F52, y de jabalina, en la categoría F53, y consiguió sendas medallas doradas.