Insólito hecho en el empate sin goles entre Peña la 12 y 9 de Julio

Un gajo de gran tamaño se desprendió de una planta y cayó sobre el campo de juego.

Esta tarde, en cancha de Huracán, Peña la 12 y 9 de Julio igualaron sin goles en un partido que dejó muy poco desde lo futbolístico, pero que tuvo un hecho insólito sobre los 10 minutos de la segunda parte, cuando un gajo de gran tamaño ubicado detrás del arco que defendía Marcelo Cerella, se desprendió y cayó sobre el campo de juego.

Afortunadamente nadie salió herido, pero el encuentro tuvo que ser suspendido durante casi media hora hasta que el gajo pudo ser cortado con una motosierra por personal del equipo local, y la posterior limpieza del campo de juego.

Video del momento en el cual se desprende el gajo:

Chacabuco en Red trasmitió en vivo el desarrollo del partido. En el segundo tiempo tuvimos algunos problemas técnicos que no nos permitieron poder trasmitirlo con total normalidad. El video completo del partido lo pueden ver a través de nuestra Fanpage de Facebook.

En lo que respecta al partido, ambos equipos se mostraron imprecisos y no generaron demasiado peligro en ninguna de las dos áreas. Tanto Peña como 9 de Julio terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Gonzalo Ferrando para los locales, y de Santiago Tamburini para la visita.

El empate deja la serie totalmente abierta y la misma se definirá el fin de semana siguiente en cancha de 9 de Julio.

Formaciones:

Peña: Cerella – Romero – Pagano – Bartoliche – Lopez – Herrera – Ponce- Ferrando – Olavarriaga – Conti – Barabará

Suplentes: Silva – Díaz – Williams – Maciel – Arce.

9 de Julio: Keizer – Mendez – Durante – Velazquez – Stupiello – Blanco – Florez – S.Tamburini – Frontera – Naya – Bruschi.

Suplentes: Batista – Collep – A. Tamburini – Zanotti – Salaro.

imagenes: