En un operativo conjunto entre el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2ª de San Nicolás y efectivos de la DDI local, fue detenido en las últimas horas un hombre sobre quien pesaba un pedido de detención activo desde el 7 de marzo de este año por un robo cometido en Chacabuco.
La aprehensión se concretó en las instalaciones de la Escuela Primaria N°30, ubicada en Avenida Central N°1850, donde el sospechoso fue localizado y reducido sin que se registraran incidentes.
La orden de detención había sido emitida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11, a cargo del fiscal Pablo Vespasiano, en el marco de una causa por robo agravado en poblado y en banda y por escalamiento.
El hecho que motivó la investigación ocurrió en diciembre de 2024 en nuestra ciudad, cuando un grupo de delincuentes perpetró un robo en el conocido local MegaShop ubicado en Avenida Alsina, causando importantes pérdidas económicas.
Chacabuco en Red pudo saber que el detenido será trasladado a Chacabuco este martes a las 11 de la mañana, donde quedará a disposición de la Justicia para prestar declaración indagatoria.
Quería cumplir con la justicia.
😂😂😂😂🤭