ROBO

Informe policial | Una mujer aprehendida por robo e incendio de vivienda

Parte oficial.

En horas de la tarde del día de la fecha, Personal Policial a raíz de llamado 911, se constituye en calle Soberanía Nacional 317 de este medio, dónde reside la Familia POSTARARO en virtud de haberse producido un incendio en la vivienda.

Finalizadas las tareas por parte del Personal de Bomberos Voluntarios, se puede establecer a través de los propietarios de la vivienda, que autores ignorados, previo violentar la puerta trasera de la cocina, le sustrajeron dinero en efectivo que hallaba en el interior de una caja metálica, cómo así también sustrajeran arma reglamentaria y credencial de una de las habitantes de la vivienda ya que resulta ser efectivo policial.

Tras tareas investigativas, testimonios y cámaras de seguridad se establece autoría del hecho por parte de una femenina de 40 años, la cual fuera aprehendida inmediatamente en el lugar de los hechos. Se realizó allanamiento en la urgencia en el domicilio de la aprehendida, dónde se procediera al secuestro de las prendas de vestir que tenía colocadas al momento del hecho, una camioneta Fiat Strada, dinero en efectivo y telefonía celular.

Interviene la UFI 11 Chacabuco.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios