Información de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Chacabuco

Publicación pedida.

Se informa a todos los jubilados Municipales y a la comunidad, que las gestiones realizadas para recobrar la documentación, la cual está en poder del Intendente Municipal, fue infructuosa. La petición realizada por mesa de entradas mediante expediente Nº 6754  el 12/12/18 fue denegada el 02/05/19, por lo tanto al no contar con la misma, la regularización de la institución se ve retrasada para cumplir el primer objetivo, que es convocar a una asamblea cumpliendo acabadamente con las exigencias dispuestas en la Disp. 52/2016.

Establecimos contacto con Persona Jurídica de la Provincia de Bs. As. Organismo fiscalizador, esta  nos informo pormenorizadamente sobre la institución, la cual cuenta con número de legajo Nº 70599 y nos están asesorando para la normalización. Lo lamentable es que al no contar con la documentación existente, que hace también a la historia de la Asociación, debemos hacer todo nuevo, lo cual representa una erogación que saldrá de los bolsillos de los jubilados y el tiempo que se pierde, que eso es lo más preciado.

Compañeros Jubilados y Pensionados, los vamos a ir a visitar personalmente, a todos, para informarlos de lo que se proyecta, construir la sede en Av. Colon y Rivadavia, por ejemplo crear un centro de ayuda, sala de enfermería y rehabilitación, defender los derechos ante los organismos estatales, etc. poner la institución al servicio de nosotros los jubilados. 

Deja un comentario