Incertidumbre en Torres Americanas

La importación de materiales de países como China y Turquía para hacer obra pública, hace que las empresas nacionales estén sufriendo caídas en sus ventas.

Ese es el caso de Torres Americanas empresa de Chacabuco que, días atrás, puso en conocimiento al Municipio de la situación que atraviesa  cuando el Intendente Víctor Aiola visitó sus instalaciones.

Publicidad

Según pudo saber Chacabuco en Red, la visita del ministro de Producción, Javier Tizado, el día martes tuvo que ver con ese problema. El propio jefe comunal habría gestionado la visita para poner al tanto de la situación al Gobierno.

Durante el día de hoy, en la Capital Federal se desarrolló una reunión con autoridades nacionales, en las que el gobierno nacional se habría comprometido a que las próximas licitaciones tengan un componente nacional importante.

Desde el gobierno municipal creen que el tema está solucionado y que no repercutirá en despidos de trabajadores de Chacabuco. Sin embargo, hay fuertes rumores de que, de no cambiar a la brevedad la situación, Torres Americanas podría suspender a algunos operarios.

Publicidad
Publicidad

Comentarios