Inauguraron el Registro Civil

(Galería de fotos) Esta tarde en la esquina de 25 de mayo y Padre Doglia se realizó el acto de inauguración del nuevo Registro de las Personas.

Encabezaron el acto el Intendente Municipal, Victor Aiola; el secretario de Gobierno, Joaquín de la Torre; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra; el director del Registro Provincial de las Personas, Juan Jose Esper; el diputado provincial, Marcelo Daletto y el secretario de Gobierno, Mariano Cámera.

Las alocuciones comenzaron con la palabra de éste último, que agradeció al subsecretario de Gobierno Mario Dicundo y aseguró que “el nuevo Registro era una deuda que tenía el Estado con la comunidad”.

Luego, el Intendente Aiola agradeció al Concejal Alberto Limia y sostuvo que “hay un Estado presente que hace”.

Cerrando los discursos, hizo uso de la palabra el secretario de Gobierno, Joaquín de la Torre quien comenzó relatando las conversaciones que tuvo con el Intendente Aiola durante el conflicto de Ingredion. “No podía hacer más que escucharlo, con respecto a sus preocupaciones”, dijo.

También informó que se han arreglado el 20% de las sedes de los Registros Provinciales. Por último, felicitó a los chacabuquenses por “los años de maltrato que sufrieron de parte del Estado provincial”