Inauguración de la cancha de Rivadavia

El diputado provincial, Mauricio Barrientos, participó ayer de la inauguración del Estadio de Fútbol del Club Rivadavia al que se le puso el nombre "Ruperto Villarreal" y de la Escuela de Fútbol que fue bautizada como "Roberto Molina". "Esta Comisión Directiva integrada por las nuevas generaciones logró alcanzar el sueño de la cancha propia. Sueño de muchas generaciones, donde cada una aportó lo mejor de sí para la grandeza de este Club de Barrio que se animó a soñar en grande. Rivadavia dejó de ser visitante para convertirse definitivamente en local. Felicitaciones Riva por el enorme esfuerzo", dijo el legislador. El concejal Marcos Peralta también participó del acto      

El diputado provincial, Mauricio Barrientos, participó ayer de la inauguración del Estadio de Fútbol del Club Rivadavia al que se le puso el nombre “Ruperto Villarreal” y de la Escuela de Fútbol que fue bautizada como “Roberto Molina”.
“Esta Comisión Directiva integrada por las nuevas generaciones logró alcanzar el sueño de la cancha propia. Sueño de muchas generaciones, donde cada una aportó lo mejor de sí para la grandeza de este Club de Barrio que se animó a soñar en grande. Rivadavia dejó de ser visitante para convertirse definitivamente en local. Felicitaciones Riva por el enorme esfuerzo”, dijo el legislador.
El concejal Marcos Peralta también participó del acto