SALUD

Importantes refacciones en el Centro Comunitario de Salud Mental

Baños, mampostería, techos y tareas de pintura general.

En el espacio, que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Nogales, se realizaron arreglos importantes. Además, se extendieron los horarios con actividades durante la mañana y tarde.

Publicidad

Durante el recorrido por las instalaciones del edificio estuvieron presentes el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi; la directora de Salud, Romina Sclavi; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma. Fueron recibidos por Rosana Ayala, trabajadora social. 

En ese aspecto, Sclavi comentó “como nosotros venimos trabajando desde el principio de la gestión, mostrando todos los arreglos que se van haciendo en los diferentes Centros de Atención Primaria y en las Delegaciones también. Esto es muy importante porque con el tiempo se van deteriorando algunas cosas y se necesita refacción”. A las tareas de mantenimiento, se suma la entrega de instrumental y de equipamiento.

Puntualmente, en el Centro Comunitario de Salud Mental se realizaron trabajos de refacción de baños, mampostería, techos y tareas de pintura general.

Publicidad

El nuevo horario de atención es de 8:00 a 12:00, y de 13:00 a 16:00.
Teléfono de contacto: 427484.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios