Una curiosa y simpática anécdota tuvo como protagonistas a vecinos de Chacabuco y al piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, en la ciudad de Barcelona, España.
Según relataron los propios comerciantes, Pablo Tilli, Seba Quadrelli, Nahuel Luján entre otros, Colapinto visitó el negocio que los chacabuquenses tienen en la capital catalana, Can Ramos, dedicado a la venta de productos argentinos como mates, yerbas, carnes y otros artículos típicos.
Sin embargo, el piloto ingresó de manera casi camuflada, con un perfil bajo, por lo que la persona que se encontraba atendiendo (Nahuel Luján) en ese momento no logró reconocerlo, sin embargo se quedó con la duda ¿era Franco?.
La sorpresa llegó más tarde cuando revisaron las camaras del local y se dieron cuenta que el piloto de Alpine definitivamente los había visitado.
A partir de ese momento comenzaron a realizar algunas publicaciones en las redes sociales del comercio, donde suelen compartir contenido vinculado al negocio y en este caso “frustrados” por no haber tenido la posibilidad de hablar o tomarse una foto con el famoso visitante.
Tras esto, los chicos advirtieron que Franco Colapinto había interactuado con las publicaciones y respondido a través de sus cuentas oficiales.
“JAJAJAJA LO QUE ME ESTOY RIENDO” comentó Colapinto en una de las publicaciones que los chacabuquenses hicieron tras la visita del piloto.
En la imagen compartida en sus redes, Sebastián Quadrelli y Pablo Tilli con la reacción de Colapinto. ¿Volverá a visitarlos?. En Can Ramos seguro lo están esperando.
