Igualaron Rivadavia y San Martín y en el final hubo incidentes

Fue 1 a 1 en el Ruperto Villarreal.

Ayer por la tarde, en el Ruperto Villarreal, Rivadavia recibió la visita de San Martín, en el primer duelo por las semifinales de la liguilla del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva de Chacabuco. El encuentro terminó igualado en 1 con los tantos de Javier Farias para el verde y de Brian Buffa para los celestes.

Al final del encuentro se registraron algunos incidentes con la parcialidad visitante y la policía debió intervenir. De acuerdo a lo que manifestaron simpatizantes del celeste a este medio, hinchas del verde rompieron una puerta y se habrían llevado banderas de la parcialidad local.

El enojo de la hinchada visitante habría surgido al momento de la expulsión de un ayudante de campo del Celeste, quien en el camino a los vestuarios habría increpado a los Verdes con algunos gestos.

En contacto con Chacabuco en Red, simpatizantes del Verde dijeron que “Desde el inicio del partido, la policía generó mucha tensión hasta que llegaron a levantarle la mano y el respeto a muchos de nuestros simpatizantes. Y la puerta que dicen, estaba sin candado, cosa que no está permitido y la policía estuvo parada en la puerta hasta 5 minutos antes de que termine el partido, cuando se fueron tirando gas pimienta a los hinchas”.

Comentarios