IFE | ¿Cómo consultar por el pago?

Comienza a cobrarse la segunda cuota del Ingreso Familiar de Emergencia.

ANSES CHACABUCO informa que todos los beneficiarios del IFE deberán ingresar al sitio web www.anses.gob.ar. Allí hay un  nuevo aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de Pago”  donde deberán cumplimentar el trámite para el cobro de la segunda cuota, ya que se van a canalizar todos los cobros en el sistema bancario.

Asimismo, los días de cobro serán también comunicados a cada beneficiario vía SMS. ANSES recuerda que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.

Además recuerda que en el mismo sitio web a través de la “Atención Virtual” se pueden realizar todo tipo de consultas y diversos trámites como Asignación por Embarazo, Asignación Prenatal, Asignación por Maternidad, prestación por desempleo, inicio de pensión por el fallecimiento de un jubilado o de un trabajador en actividad, rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión, reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión y designación de apoderados, entre otros.

Deja un comentario