ACCIDENTE

Identificaron a la mujer fallecida en el accidente de Ruta 7

Son vecinos de la ciudad de Junin.

En horas de la madrugada, Personal Policial a raíz de un llamado al 911, se constituye en Ruta 7 Km 215, donde se produjo un siniestro vial, entre un vehículo marca Peugeot 207 y un camion Volvo con acoplado.

El automóvil era conducido por EDUARDO CEFERINO GATTI, (45), quien se hallaba acompañado de MARIA SOLEDAD GATTI, (40) y PRIETO DELIA ESTHER (81) de la localidad de Junín.

En momentos en que circulaban por la RN 7 en sentido Chacabuco – Junín, colisionan con el camión conducido por JEFERSON LUIZ DE BARROS, (33), de Brasil, quien circulaba por la misma ruta en sentido Junín – Chacabuco.

Cómo consecuencia del siniestro vial, la ciudadana PRIETTO falleció en el lugar, mientras que la MARIA SOLEDAD GATTI, fue trasladada por Personal del Same al Hospital Local ya que sufriera fractura de pierna derecha. El conductor del camión resultó ileso.

Se solicitó Personal de Policía Científica y Morgue Judicial y se inició Proceso Penal por HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI 11 Chacabuco.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios