Hugo Gargaglione bajó su candidatura

Sin dudas una buena noticia para la lista que encabeza el actual intendente Víctor Aiola, ya que, como analizamos en una nota el día jueves, el espacio que compartía junto a Carlos Costa era el único que podía “robar” votos al oficialismo.

Hugo Gargaglione, quien tenía la intención de competir en las elecciones del 2019 como precandidato a intendente, bajó hoy su candidatura argumentando que no se respetó la pluralidad de su espacio en la representación a nivel nacional, provincial y seccional.

Con un comunicado firmado por él y por el radical Carlos Costa difundieron su decisión.

“Tenemos la humilde  convicción  de que resulta imprescindible generar, entre todos los actores de la sociedad  y más allá de la ideología de cada uno, los consensos necesarios sobre los aspectos fundamentales que hacen al desarrollo de un pueblo,  con el objetivo de superar los graves problemas que nos aquejan y la antinomia que nos gobierna.

Por ello hemos tomado la decisión de no presentar la lista que encabezabamos en Chacabuco para el frente electoral Consenso Federal 2030 pues, entendemos, no se ha respetado la pluralidad en la representación de las listas conformadas a nivel nacional, provincial y seccional.

Esto no implica, renunciar a la lucha por aquello que creemos. Por el contrario, seguiremos bregando por una sociedad más justa, manteniendo la coherencia para con nuestros ideales y formas de hacer y sentir la política.

Un accionar contrario,  guiado por aspiraciones personales,  agravaría la situación en que nos encontramos inmersos.

Son tiempo que exigen reflexión y responsabilidad en las decisiones que debemos  tomar y así lo hicimos.

Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron.

 Mantenemos nuestro compromiso indeclinable para alcanzar, entre todos, una sociedad con mayor justicia social”.

Hugo Gargaglione – Dr. Carlos Costa

Deja un comentario