Hoy me siento agradecida, nos sentimos agradecidos

Vecina agradece la atención en el Hospital.

Comenzó abril con una noticia terrible, para quienes nos tocó vivirla. Mi papá Alberto Mitidieri, entra a la guardia del Hospital del Carmen, después de pasar más de un mes muy descompuesto.

A través de una Resonancia magnética, un médico, descubre lo peor. Desde el 1ro de Abril, mi padre, mi madre, mi hermano y yo; vivimos lo peor que le puede suceder a un ser humano. Enterarse de aquello que no sabíamos cómo resolver.

Ahí, empiezan a aparecer ” los ángeles ” como yo los les digo. Desde la Dra. Mariana Caporale, la Dra Cinthia Perez, la Sra Laura Mendez y él mi ahijado Emi Sambre. Después de varias idas y vueltas, solamente por la emergencia sanitaria que estamos viviendo, SOLO POR ESO, se decide trasladar a mi papá a Junin, a la clínica La pequeña familia.

Ahí y de manera URGENTE lo esperaban, ” otros angeles” el Dr. Nelson Picard y Carlos Zanardi ,que por intermedio de las médicas que antes mencioné, es que hoy mi papá, ESTA VIVO.

Solo me queda, nos queda , a mi familia y a mi; y por supuesto a mi PADRE, AGRADECER, SOLO AGRADECER.

A mí familia, a las amigas, a los amigos y a todos aquellos que se preocuparon y se PREOCUPAN por saber como evoluciona la salud de mi papá; hoy y todos los días les decimos GRACIAS GRACIAS, SOLO GRACIAS. ❤

Silvina Mitidieri

Deja un comentario