El intendente municipal, Víctor Aiola, fue entrevistado esta mañana por Claudio Nuñez en Mass Radio (94.3) . Allí se refirió a la situación económica que vive el municipio.
“La situación es compleja, es difícil, vamos a hacer un trabajo enorme y un esfuerzo para llegar a pagar el aguinaldo. Pero hoy en día no está asegurado el pago del aguinaldo”, reconoció.
Aiola dijo que, de no llegar a pagar los sueldos en diciembre, podrían hacerlo hasta los primeros días de enero.
A la hora de hablar sobre los gastos del municipio el jefe comunal explicó que “la torta es una sola, ahí están las horas extra, el combustible, el gasto de funcionarios. Hay que reducir para garantizar el pago de lo prioritario”.
A pero que bien! Cambiemos venia barbaro! Y de golpe y porrazo se termino el hechizo!y chacabuco los volvio a votar! Un aplauso para los que lo votaron!Ahora todos pagan el pato!para llorar!?????
TIERRA ARRASADA!K
Estamos en emergencia económica y hay que ajustarse, tanto en el órden municipal como provincial y nacional.?
Bueno, entonces, en lugar de “apretar” siempre a quienes contribuimos puntualmente con el pago de tasas e impuestos, porqué no se les cobra a los morosos crónicos y, además, se apunta a reducir el enorme gasto político.?