Hoy es el debate de candidatos

Esta noche en el Honorable Concejo Deliberante los candidatos a Concejal que se presentan en Chacabuco expondrán sobre distintos temas.

El Círculo de Periodistas de Chacabuco organiza esta noche el debate de candidatos desde las 20:30 hs en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante.

La modalidad no será de “debate” en el sentido estricto, sino más bien de exposición de ideas de cada uno de los candidatos.  Tendrán dos minutos para exponer cada uno de los temas que definirá el Circulo y un minuto final para dirigirse a los vecinos de Chacabuco. El orden de exposición será sorteado previamente para cada uno de los temas.

En total serán 6 ejes temáticos: Salud, Tránsito y Seguridad, Medio Ambiente, Cultura y Deportes, Educación, Políticas Sociales y Económicas.

El evento será transmitido en vivo por el Canal Municipal (frecuencia 22 de cablevisión y Canal 7 de Aire). Cada candidato podrá ir acompañado por sus asesores, pero no se permitirá la presencia de público.

Estarán presentes: Hugo Moro (1País), Hugo Gargaglione (1País), Martín Carnaghi (Unidad Ciudadana), Rodolfo Serritella (Cambiemos), Emilio Almada (Izquierda al Frente), Marcos Merlo (Cumplir) y Enzo D`Angelo (Frente de Izquierda) y Fabián Sanchez (Creo)