Homenajes por un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner

La Campora Chacabuco y el Bloque PJ realizarán diferentes actos conmemorativos por un nuevo aniversario del fallecimiento de Nèstor Kirchner.

La Cámpora homenajea a Néstor Kirchner
La Cámpora Chacabuco realizará este sábado 27 un homenaje a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.
Se invita a todos y todas a concurrir a las 19 hs a su unidad básica de mitre 188, donde se pintará un mural, habrá un micrófono abierto para que cuentes quién fue Néstor Kirchner para vos y se proyectaran discursos, fotos y música para recordarlo con compromiso y alegría.
Además habrá cantina a precios populares y al que lleve una remera se la estamparan.
Desde el espacio sostienen “sabemos que el mejor homenaje para Néstor, es ser Siempre Leales a Cristina”.
________________________________________________________________________
Partido Justicialista de Chacabuco (B)

El Partido Justicialista de Chacabuco, invita a sus afiliados y simpatizantes al Acto Conmemorativo de un nuevo Aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, que se llevará a cabo este Sábado 27 de octubre, a las 18 horas en la sede del partido, sito en calle Pasaje Beltrán 131  de nuestra ciudad (B).


El Dr. Rubén Darío Golía, recuerda a ocho años de su fallecimiento al ex presidente Néstor Carlos Kirchner como un gran hombre  de la política transformador de la República Argentina.

Al asumir la presidencia, se hizo cargo de un país en llamas, el cual reconstruyó colocándolo en un creciente desarrollo e inclusión social, generando miles de puestos de trabajos y derechos, recuperando la autoestima y la esperanza que necesitaba el pueblo Argentino.

Néstor, es un político irremplazable, en el cuál  se puede cubrir el espacio que ha dejado, llevando adelante su legado, “militando y soñando” para lograr las buenas cosas.

Recuerdo, largas reuniones en su despacho y las visitas que realizó a nuestro partido de Chacabuco que redundaron en beneficio de todos los chacabuquenses.

Entre tantos logros, muy largo de enumerar, quiero resaltar entre los más importantes la recuperación de los sueños en la juventud y el compromiso de la militancia.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios