El Intendente Municipal, Darío Golía, participó este viernes del homenaje y reconocimiento a efectivos locales en el marco del 204º Aniversario del Día del Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en la sala del Teatro Italiano.
En la jornada, el Intendente Municipal se dirigió hacia las autoridades y efectivos policiales presentes, quienes fueron reconocidos por su labor y trayectoria. Allí, el Jefe Comunal agradeció por “la vocación de servicio en la seguridad ciudadana, uno de los pilares fundamentales para que una sociedad funcione bien y armoniosamente”, resaltando además que “tocan atravesar tiempos en una sociedad compleja, con nuevos desafíos para todos, con el flagelo de las adicciones, ansiedad, salud mental” y destacó el orgullo que siente como Intendente Municipal por la labor realizada. “Lo más importante son ustedes, el recurso humano que sale todos los días a poner la cara”, dijo Golía.

La ceremonia contó con la participación del Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste I, Comisario General, Carlos Gustavo Montañez; el Secretaria de la mencionada dependencia, Comisario Inspector, Rubén Pellino; Adrián Pereyra y Mauricio Rodríguez, de la Subsecretaría de Articulación Institucional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; el Jefe de Policía de Seguridad Comunal, Comisario Inspector, Germán Lopardo; la Jefa de Estación de Policía Comunal Chacabuco, Subcomisario Melina Ortolano; el Subsecretario de Seguridad de Chacabuco, Mauricio Yonna; y el Secretario de Gobierno, Javier Estévez, entre otras autoridades presentes.