Hockey Masculino: 3ra fecha en Saladillo

El equipo del Club Social desplegó un buen juego pero no pudo vencer a su par de 25 de mayo y cayó por 2 a 1.

En el día de ayer, se desarrolló en la ciudad de Saladillo la 3era fecha del torneo anual de la Asociación de Hockey del Oeste en el cual el equipo del club social de Chacabuco hizo su participación. Los partidos que se disputaron en categoría primera fueron: 25 hockey vs Club Social de Chacabuco, Club Estudiantes de Pehuajo vs. Club ciudad de Bolivar, Unión 9 de Julio vs 25 hockey. Además jugaron las categorías sub-12. sub-14 y sub-16.

El equipo del Social en su primer año que participa en un torneo de 11 jugadores, desplegó buen juego y dinamismo, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo del partido. Con un 2 a 1 perdió ante el equipo de 25 de Mayo.

El equipo estuvo formado por: Elias Vaninetti, Luciano Del Campo, Matías Frontera, Ivan Lorenzo, Nicolas Quevedo, Mariano Forti, Axel Bevilaqcua, Juan Ignacio Volpe, Matías Rodriguez, Federico Diaz Palacios, Roberto Suarez y Matías Castillo.

La próxima fecha será el 15 de julio en lugar a definir.

El Club Social invita a todos los chicos que quieran participar y formar parte de este equipo a que se acerquen a la sede del club Moreno 38 o en el anexo deportivo los días de entrenamiento lunes y miércoles en el horario de 20 a 21:45 y jueves de 20:30 a 21:30 hs.