Hockey del Club Porteño tuvo su cierre de año

El pasado viernes 14, en las instalaciones del Gigante del Centro se llevó a cabo el cierre simbólico de las actividades del Hockey del Club Porteño.


En el marco de la misma, se realizaron reconocimientos a la Comisión de Hockey por el trabajo realizado durante el año que apoyados por la dirigencia del Club en nombre de su Presidente Horacio Pannunzio lograron importantes mejoras en el predio de Avda. Saavedra Cont., logrando concretar el sueño de la construcción del Salon de Eventos, próximo a inaugurarse., la mejora de los desagues q evita que el predio se mantenga seco todo el año, construcción de veredas perimetrales de la cancha de hockey e iluminación de la misma.

Por otra parte y en lo específico de la disciplina, se premió a las jugadoras por su desempeño en todos los ámbitos en que se presentaron; en el torneo de la Asociación de Hockey del Oeste, se obtuvo el pasaje a disputar las semifinales respectivas a cada categoría, siendo esto un hecho inédito para nuestra ciudad, jugando con las 4 divisiones competitivas las instancias definitorias, y a las Mamis por los excelentes resultados obtenidos tanto en la ciudad como en distintas provincias que han representado al club.

También se reconoció a las jugadoras que representaron a la institución en los seleccionados, ellas son; por sub 14: Belén Provenzano, Lara Salas y Rosario Sikora, en sub 16: Iara Fabrizio y en sub 18: Iara Fabrizio, Martina Falabella, Chiara Torcassi, Sol Pardo y Luisina Jurado.

Deja un comentario