Hidalgo´s dejó el terreno del Parque Industrial

Al no instalarse, el Municipio rescindió el contrato.

El 29 de julio de 2016, en el despacho del Intendente Víctor Aiola, se anunciaba la llegada del Grupo Hidalgo´s a nuestra ciudad con la creación de 200 puestos de trabajo. En esa conferencia de prensa se había adelantado que en septiembre de ese año iniciarían las obras y un año después estarían produciendo en Chacabuco.

A través de la firma de un contrato, el Municipio le otorgó un terreno en el Sector Industrial y le compró 450 luminarias de LED para alumbrado público. 

Pasaron dos años en los que la empresa no puso un sólo ladrillo y comenzó a verse que ese ambicioso proyecto anunciado en 2016 no iba a cumplirse.

A fines del año pasado el Municipio envió una carta a la empresa consultando acerca de sus intenciones de instalar la empresa en nuestra ciudad, al no recibir respuesta y al haberse cumplido el plazo para su radicación, la Municipalidad rescindió el contrato y notificó a la empresa.

De esta manera el terreno que el municipio había cedido a Hidalgo`s vuelve a ser municipal.

Hidalgo`s ya no vendrá a Chacabuco y con eso se van también las esperanzas de 200 fuentes de trabajo para nuestros vecinos.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario