“Hay una pequeña porción de nuestra población que quiere que al país le vaya mal”

El Intendente Víctor Aiola fue el orador principal en el Acto por el Día de la Independencia. Volvió a referirse en duros términos a “aquellos que quieren que al país le vaya mal”.

Hace unos días dijo algo similar con respecto a los trabajadores que realizaron paro en el Municipio, poco tiempo después se refirió en igual sentido a los docentes que pararon por la demora en el depósito de sus sueldos.

Ayer, estuvo en O´higgins conmemorando el Día de la Independencia argentina y volvió a cargar contra un sector al que nunca termina de identificar.


Hay una gran mayoría que se levanta a trabajar, que paga sus impuestos y que quiere lo mejor. Pero hay una pequeña porción de nuestra población que quiere que al país le vaya mal que quiere que le vaya mal porque tienen otros intereses. Dejemos de pensar en ese pequeño grupo de gente y pensemos entre todos cómo construir un país mejor”, dijo.


“Durante mucho tiempo en nuestro país se premiaba al que hacia las cosas mal, se premiaba al que no estudiaba, se premiaba la viveza criolla. Por eso entre todos tenemos que tratar de forjar un país mucho mejor donde el esfuerzo y el trabajo sean el eje conductor para tener una nación más justa”, afirmó también.

“después de tanto tiempo, seguimos recordando a aquellos hombres que hicieron grande a nuestra Nación. Pero la libertad no es algo que se adquiere o que perdura para siempre, sino que tenemos que luchar por nuestra independencia y libertad cada día. Cada uno de nosotros podemos luchar desde el lugar que nos toca”, continuó el Jefe Comunal.

Entre todos tenemos que lograr la unidad de los argentinos“, finalizó.

Comentarios