“Hay un compromiso enorme del gobierno provincial de acompañar a los y las bonaerenses en este momento tan duro”

La Diputada Provincial Micaela Olivetto participó una este jueves de una nueva sesión de manera remota de la Cámara Baja.

En la misma, comentó que se aprobaron varios proyectos de su autoría, entre ellos dos relacionados al “reconocimiento de actores claves de nuestra comunidad que realizan aportes enormes en el marco de la pandemia”.

En este sentido, la legisladora declaró que  “por un lado, declaramos nuestro  beneplácito y reconocimiento hacia las y los investigadores del CONICET en el Instituto de Ciencia y Tecnología Dr. Cesar Milstein (ICT Milstein) y de la Fundación Pablo Cassará, que forman parte de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), Doctor Carlos G. Malbrán, y que han logrado descifrar el genoma y las variantes locales del SARS-COV-2; y por otro lado, declaramos también nuestro beneplácito y reconocimiento hacia las numerosas escuelas técnicas, agrarias y centros de formación profesional bonaerenses que, con formidable compromiso y solidaridad, se encuentran trabajando para producir elementos de protección imprescindibles en la lucha contra la pandemia”.

Por último, manifestó “ya lo dijo nuestro Presidente Alberto Fernández: Si algo nos tiene que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad, aquí nadie se salva solo. Siguiendo este axioma, celebramos el compromiso de distintos actores de la comunidad, en este caso las y los científicos, y las instituciones educativas bonaerenses, que  se han puesto al servicio de la comunidad, ofreciendo su tiempo, sus esfuerzos y sus conocimientos”.

Deja un comentario