“Hay que apoyar a los empresarios locales”

El Intendente Víctor Aiola visitó una empresa local, el centro de acopio de envases y el Hogar Máximo Gil.

Aiola, visitó “Aluperfect”, una empresa local y familiar, ubicada en el Parque Industrial, reconocida por su trayectoria y con proyectos de expandirse. Fue acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero.

Hay que apoyar a los empresarios locales, sobre todo a aquellos que tienen ganas de seguir creciendo en momentos difíciles. Eso tiene un doble valor”, expresó el Jefe Comunal durante su visita.

Seguidamente, junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, el intendente, se dirigió hacia el Centro de Acopio Transitorio (CAT) de envases fitosanitarios, que funciona en la Planta de Reciclado Municipal. Fue aprobado recientemente por la OPDS, bajo Ley N° 27279 Decreto N° 134/18.

En ese aspecto Aiola mencionó estos envases no tenían un destino cierto y, a partir de ahora, con la provincia de Buenos Aires estamos trabajando fuertemente”.

“Estos bidones, que antes peligraban contra la salud, ya que es tóxico, hoy hay un lugar donde el productor los puede venir a depositar previamente hecho el triple lavado”, explicó.

Hogar Máximo Gil

Posteriormente, el Intendente Municipal fue recibido por Norma Gil, directora de la Asociación Miguel Máximo Gil. Allí recorrió la obra de ampliación, además de dialogar sobre el funcionamiento de la institución, y los aspectos técnicos legales.

“Estas instituciones cumplen un rol que ayudan mucho al Estado”, expresó Aiola a su fin.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

Deja un comentario