“Hay muchos que han votado a Aiola y que hoy están arrepentidos”

(VIDEO) Esta mañana estuvo en el estudio de Chacabuco en Red el precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Ricardo Ciminelli.

El actual presidente de la Cooperativa Eléctrica comenzó contando cómo están llevando adelante estos días finales de campaña.

“Venimos trabajando muy bien. Ya tenemos las boletas y aprovechamos para dejársela a aquellos vecinos que visitamos”.

Ciminelli también se refirió al día después de las PASO en referencia al otro sector con el que compite internamente, el de Martín Carnaghi. “Creo que la fuerza vencedora tiene que convocar a la otra en forma inmediata. El programa de conversaciones tendrá que ser amplio, no sólo hablar de nombres y cargos. Todos tenemos mucho que aportar. Nuestro objetivo es vencer al oficialismo, no creo que hayan fricciones entre el espacio ganador y perdedor. Tenemos que llegar a una posición única, soy optimista de que eso se va a lograr. Tenemos que llegar a octubre fortalecidos luego de las paso”.

El sábado el Frente Juntos por el Cambio realizó el lanzamiento de campaña enb el Club Porteño y Ciminelli también opinó sobre el discurso de Aiola. “Cuando uno conversa con el vecino, hay muchos que han votado a Aiola y que hoy están arrepentidos. En los barrios la gente nos transmite eso porque no están como se dice que están”.

El Intendente consideró en ese acto que “este es el Gobierno que más obra pública hizo”, al respecto Ciminelli opinó que “el gobierno que mas obra publica hizo fue el justicialista. Este es el que mas dinero recibió, se sentó a arreglar con sectores con bolsas importantes de dinero. No debió gestionar demasiado para conseguir financiación. Casi la totalidad de los barrios de Chacabuco son creaciones del justicialismo”.

“Se subestima a la gente. El gobierno peronista siempre tiene como prioridad a la gente caso contrario a este gobierno. No comparto que se hable de esta forma tan despectiva hacia la gente. Pertenecemos a fuerzas políticas diferentes, con ideales diferentes. Primero pensamos en la gente y no en las obras. En este gobierno hubo una masa importante de dinero para Chacabuco pero que se consiguió a través del endeudamiento. Se hizo una guardia nueva y es muy linda pero no funciona como tiene que funcionar. Con las medidas que se toman se pulveriza la calidad de vida del vecino”, dijo en referencia a las conideraciones que se hicieron el sábado en el acto de Porteño referentes al “populismo”.

Para finalizar Ciminelli explicó que “proponemos un modelo que priorice el trabajo. Llevar el municipio a los barrios. Tenemos que acompañar a los emprendedores, ideas que generen trabajo para los vecinos y para el desarrollo de la ciudad”.

“Somos respetuosos de la voluntad política y de las personas. Pero proponemos una gestión para la gente como siempre lo hizo el peronismo. Nuestro compromiso es con la comunidad y podemos sostener con hechos lo que decimos con palabras”, cerró.

Esta es la entrevista en vivo que realizamos con Ricardo Ciminelli.

Deja un comentario