Hay debate

El Círculo de Periodistas de Chacabuco organizará el debate de los candidatos a concejal que se presentarán en Chacabuco el próximo 22 de octubre.

El Círculo de Periodistas de Chacabuco organizará el debate de los candidatos a concejal que se presentarán en Chacabuco el próximo 22 de octubre.

De la misma forma que se hizo previo a las PASO, el lugar del debate será el recinto del Honorable Concejo Deliberante. El día será el miércoles 18 de octubre, comenzará a las 20 horas y será transmitido en vivo por el Canal Municipal.

En esta ocasión serán 6 los temas a tratar, para lo cual cada candidato dispondrá de dos minutos de exposición y uno final por cada tema para responder a algún candidato o para agregar si creen conveniente al tema planteado.

En la edición anterior los candidatos no podían responderse sobre las exposiciones del anterior, ésa es una novedad que se introduce en este debate.

Los temas son: 1-Salud/Medio Ambiente, 2-Transito/Seguridad, 3-Obras Públicas, 4-Cultura/Deporte, 5-Educación y 6-Violencia de Género.

Los candidatos podrán asistir hasta con 5 personas que lo acompañen, no se permitirá público, ya que será transmitido en vivo por medios radiales, páginas web y el canal local, y luego reflejado por los medios escritos de la ciudad.

En los próximos días se cursarán las invitaciones para los candidatos que se presentarán en las elecciones: Rodolfo Serritella (Cambiemos), Martín Carnaghi (Unidad Ciudadana), Marcos Merlo (Cumplir), Hugo Moro (1País), Enzo D´Angelo (FIT) y Emilio Almada (Izquierda al Frente).