“Hasta el momento ninguna de las partes ha prestado declaración”

El comisario se refirió al caso en el que una mujer roció con alcohol a su pareja, luego de una discusión. Ambos resultaron con heridas.

Esta mañana entrevistamos al Comisario Claudio Cabella, sobre los hechos policiales del fin de semana, entre ellos, un hombre que agredió a tres efectivos policiales y otro que fue rociado con alcohol por su pareja, luego de una discusión.

“En la madrugada del día sábado se hizo una causa por violación de domicilio, resistencia a la autoridad y lesiones. Esto ocurrió en el Barrio Cooperativa. Un hombre se encontraba dentro de la casa de su ex pareja sin autorización. Se resiste a irse y a la intervención de la policía. En e forcejeo, tres efectivos, una femenina y dos masculinos resultaron con lesiones leves”, comentó Cabella sobre el primer hecho

En referencia al otro caso, señaló: “El mismo día por la noche, en calle Correa y Almafuerte, un hombre fue rociado con alcohol tras tener una discusión con su pareja. El hombre de 43 años sufrió lesiones de segundo grado en el torno y la mujer, hematomas en los brazos. Hay una causa iniciada por delitos graves y por violencia familiar con la intervención del juzgado. Se van a analizar los testimonios, el hombre sería dado de alta en las próximas horas.

“Hasta el momento no han tomado declaración, estamos analizando las pericias. Pudimos acreditar que no había denuncia de ninguna de las dos partes”, concluyó

ENTREVISTA COMPLETA:

Una respuesta a ““Hasta el momento ninguna de las partes ha prestado declaración””

Deja un comentario