ZONALES

Hallazgo de hombre decapitado | ¿Que dice la autopsia?

Ocurrió el pasado martes en un puente entre Chivilcoy y Alberti.

El cuerpo de un hombre decapitado y con sus manos atadas hacia atrás fue hallado este martes debajo de un puente de una ruta nacional del que colgaba una soga, en la localidad de Alberti, cerca de Chivilcoy en el interior bonaerense, y los investigadores creen que se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales, al medio Pilar Diario.

Publicidad

Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de un hombre en la banquina de la RN 5, en sentido hacia Alberti, quien se encontraba vestido con un pantalón jogging de color gris con rayas negras a los costados, remera gris y chaleco negro.

La víctima fue identificada como Marcos Alberto Juárez, de 49 años, con domicilio en el barrio Luchetti de Villa Rosa, donde residía junto a su hija de 25 y su nieto. Trabajaba para una empresa avícola. Según informaron las fuentes a Télam, el hombre se encontraba tendido con sus manos atadas hacia atrás, decapitado y con su cabeza delante del cuerpo.

A su vez, los policías observaron una soga blanca de varios metros que colgaba del puente de la RP 51, la que tenía manchas de sangre.

Publicidad

Los voceros dijeron que con esa cuerda se ató las manos por delante pero luego pasó las piernas y le quedaron atrás. Además, el personal halló un teléfono celular que sonaba continuamente y que fue secuestrado para los peritajes de rigor.

En tanto, el informe de la autopsia determinó que se trató de una “muerte por decapitación en una ahorcadura de tipo suicida”. La Policía Científica realizó tares investigativas en la escena con el fin de establecer lo ocurrido, mientras que se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en colaboración de la ayudantía fiscal de la zona.

La víctima fatal fue identificado como de 49 años, domiciliado en el barrio Luchetti, de la localidad de Villa. El hombre estaba separado de su pareja y vivía en compañía  de una hija de 25 años y una nietita pequeña. La víctima era camionero y trabajaba para una empresa avícola.

Publicidad

Comentarios