El temporal que azotó la provincia de Buenos Aires ha dejado, hasta el momento, dos víctimas fatales. El cuerpo de Pablo Catacata, un trabajador rural oriundo de Jujuy, fue hallado este lunes 19 de mayo por la tarde en la localidad de Rojas. Catacata se encontraba desaparecido desde el sábado, cuando, junto a su compañera de trabajo Antonella Barrios, fue arrastrado por la corriente mientras arriaban animales a caballo en un establecimiento rural del Cuartel VIII, cerca del límite con Arroyo Dulce y el Partido de Salto. Barrios aún permanece desaparecida.
La primera víctima confirmada fue Diego Uriburu, de 71 años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo 18 de mayo sobre la ruta 41. Uriburu viajaba en su auto desde San Antonio de Areco hacia Baradero cuando fue sorprendido por el temporal.
Además, las autoridades continúan la búsqueda de otras personas desaparecidas en distintos puntos de la provincia, incluyendo a una persona que se arrojó a un arroyo en Bernal Oeste y otra en Moreno. El director provincial de Defensa Civil, Fabián García, informó que aún hay personas evacuadas debido al avance del agua en varias zonas afectadas.
Fuente: Infobae