PROVINCIALES

Hallan muerta a una enfermera de Junín que estaba desaparecida en La Matanza

Elizabeth di Legge, de 47 años, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda. Había nacido y se había criado en el barrio Belgrano de la vecina localidad, y hace treinta años se mudó junto a su familia.

La enfermera Elizabeth di Legge, de 47 años y que había sido vista por última vez el viernes pasado, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en la localidad bonaerense de González Catán y su esposo quedó demorado.

Publicidad

La noticia cobró relevancia en Junín, de donde era oriunda la víctima. Junto a su hermano Marcelo y sus padres, vivieron en una casa ubicada sobre calle Dorrego, frente a la casa parroquial de Sagrado Corazón de Jesús, en pleno corazón del barrio Belgrano.

Hace alrededor de treinta años, la familia di Legge se radicó en el AMBA, aunque sus integrantes siguieron manteniendo contacto con juninenses.

EL CASO

Publicidad

Según se informó, la mujer había desaparecido al salir de su casa en la mencionada localidad bonaerense para ir a trabajar al Hospital Churruca de Parque de los Patricios.

Fuentes policiales informaron que, ante la averiguación del paradero de Di Legge y con intervención de la UFI 3, efectivos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Larre 10, de González Catán, procedieron a romper unas de las puertas de un galpón y encontraron en el interior del mismo el cuerpo sin vida la enfermera.

Los voceros añadieron que la víctima poseía «una sonda colocada y una aguja de jeringa en su brazo», por lo cual se solicitó la presencia de peritos y se procedió a la «demora de Silvio Eduardo Espíndola, de 44 años, hasta tanto se resuelva su situación.

Ante el desconocimiento del paradero de di Legge, sus familiares habían realizado una denuncia policial, ya que, habitualmente, ella salía de su domicilio y se tomaba el tren Belgrano Sur desde La Matanza hacia Pompeya y, por el momento, no se sabe qué fue lo que sucedió.

FUENTE: LA VERDAD DE JUNÍN

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios