¿Habrá un nuevo protocolo para las reuniones sociales en las fiestas?

Actualmente las reuniones sociales están permitidas hasta 15 personas en espacios privados al aire libre y hasta las 01hs.

La última medida que anunció el gobierno local en referencia al tema de las reuniones sociales, fue la posibilidad de reunirse hasta 15 personas al aire libre en espacios privados. El horario actual de circulación, es hasta las 01hs, horario que marcaría el límite para juntarse.

Publicidad

En diez días comienzan las fiestas y aun no hay novedades en cuanto a si el protocolo de las reuniones continuará de esta manera o se buscará ampliar. Luego del acto de entrega de medallas a jubilados municipales, el Intendente Aiola se refirió al tema de las reuniones sociales y dijo ““Lo que pedimos es responsabilidad individual. Sabemos que la gente está cansada y tiene ganas de juntarse pero para las fiestas necesitamos que los vecinos sean un contacto seguro, es decir, que en los últimos 14 días antes de las fiestas tengan el menor contacto posible con otras personas con las que no van a pasar las fiestas”, pero no hizo referencia a un posible nuevo protocolo que aumente la cantidad de personas reunidas o la posibilidad de ampliar el horario.

En algunas consultas que este medio realizó con funcionarios locales, aún no hay decisiones en este sentido. ¿Vos que opinás? ¿Crees que debería haber mayores flexibilizaciones?

Publicidad
Publicidad

Comentarios