CORRUPCION

Habló Alegre y dijo haber sido amenazado por “Pipo” Gómez

El ex funcionario rompió el silencio.

El ex Jefe del Corralón y actual imputado en una causa de Corrupción en el área de Servicios Públicos, Pablo Alegre habló está mañana en Mass Radio y Somos Noticias y contó su versión de los hechos. Además estuvo presente su abogado Hernán Sibiglia, quién también fue entrevistado por Radio Líder.

Si bien hasta el momento, el ex funcionario no había hablado públicamente, sí había presentado la semana pasada un escrito a la justicia, el cual fue primicia de Chacabuco en Red.

En la entrevista, Alegre apuntó principalmente a Pipo Gómez, su superior, y dijo que habría recibido amenazas del mismo.

Además, señaló que en la reunión con Aiola, luego de que se hiciera público el hecho, el intendente le habría dicho “Pablo, para mí no era nada“, haciendo referencia a lo que Gómez le habría dicho de que “la plata era para la campaña de Aiola“.

Alegre contó además que se dedicaba a hacer su trabajo y que recibía órdenes de sus superiores. Su abogado Hernán Sibiglia dijo “Pablo nunca tuvo intenciones de llevarse nada, queda claro que acá quieren mandar a la hoguera al último eslabón, y ese es Pablo”.

El letrado agrego que “A Pablo lo usaron, al igual que a Batista, que es un empleado albañil del padre de Vespasiano”.

Por otro lado, Alegre indicó que “Una vez me pidieron que lleve al Proveedor al banco y lo llevé”. “Hasta le tuve que dar plata de mi bolsillo, porque el Proveedor tenía que pagarle a los albañiles y los pagos de la municipalidad siempre tardan en salir”.

Tanto Alegre como Sibiglia afirmaron que las obras fueron hechas en su totalidad salvó una, y que quienes la llevaban a cabo eran terceros contratados por el proveedor.

Hasta el momento, ni Gabriel Vespasiano, ni Pipo Gómez se han referido al hecho públicamente, o al menos no han querido hacerlo ante la consulta de este medio.

Comentarios