Gustavo Diaz Palacio estuvo con Sergio Massa

El presidente de Bomberos Voluntarios de Chacabuco y miembro de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios compartió una jornada con el líder del Frente Renovador.

El pasado 14 de Mayo en San Fernando, Gustavo Díaz Palacio compartió un encuentro con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Allí visitaron el nuevo Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. En el lugar, hasta ahora el precandidato a presidente por Alternativa Federal, destacó la tarea realizada por quienes brindan este servicio a la comunidad y se refirió al contundente triunfo de Juan Schiaretti en la Provincia de Córdoba. Al respecto, aseguró: “Tiene que ver con un liderazgo, con un modelo de gestión y con la idea de que hay alternativa.” Si ponemos vocación política podemos liderar la etapa que viene

Acerca del subsidio que reciben los Bomberos Voluntarios de nuestro país Massa dijo: “hay cuarteles que hoy pagan 200 mil pesos de luz, cuando todos sabemos que son trabajos voluntarios que dependen mucho de la sociedad civil. Es muy importante que el Gobierno entienda que no puede seguir pisando el subsidio y seguir sin reglamentar la Ley para que las empresas de autopistas y las empresas químicas les paguen los servicios a los cuarteles”.

Díaz Palacio, quien anteriormente ha sido sondeado por distintos partidos como posible candidato político, compartió el día junto a Massa y su mujer, Malena Galmarini.

Deja un comentario