ZONALES

Grupo América relanza Canal 10

El próximo lunes 21 de marzo CANAL 10 comienza una nueva etapa con mayor alcance regional.

Innovación tecnológica que incluye migración a HD, nuevo equipamiento técnico para una programación con mayor alcance regional y ampliación de horario de emisión. Nuevo Branding, cambio de imagen y estética marcan el comienzo de una nueva etapa totalmente renovada de la señal abierta.

Publicidad

Con estudios propios, islas de edición con nuevo equipamiento, nuevas escenografías y móviles de exteriores de tecnología avanzada,
Canal 10 suma a su programación dos nuevos noticieros: 10 Noticias Primera Edición de 12:00 a 13:30hs con la conducción de Daniela Cantú y la Segunda Edición de 20:00 a 21:30hs a cargo de Diego Blanksman.

Actualidad, información, investigación, análisis y entretenimiento se verá a través de la nueva programación que Canal 10 suma a la vida cotidiana de una región de más de 800.000 televidentes.

Información local y nacional lo posiciona como el único canal del noroeste de la provincia de Buenos Aires con un área de cobertura de 17.000 km2. llegando a las principales ciudades de la región: Junín, 9 de Julio, Bragado, Lincoln, Alberdi, Chivilcoy, Gral. Arenales, Gral. Viamonte, Gral. Pinto, Chacabuco, L.N. Alem, Rojas y sur de la provincia de Santa Fe.

Publicidad

LRH 450 TV Canal 10 de Junín inició sus transmisiones el 4 de octubre de 1985. Actualmente retrasmite los contenidos de AméricaTV y sus noticieros con producción propia.

Con un cambio total de imagen y estética este lunes 21 de marzo inicia su trasmisión el nuevo Canal 10 que continúa siendo el principal canal informativo del noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios