CR24

Grilla completa del Cosquín Rock 2024

Se realizará los días 10 y 11 de Febrero en Santa María de Punilla. Chacabuco en Red realizará una cobertura desde el lugar.

En menos de una semana comenzará una nueva edición del festival más grande y convocante de la República Argentina, el Cosquín Rock.

Se realizará en el Aeródromo de Santa María de punilla el sábado 10 y el domingo 11 de febrero y se espera la presencia de cientos de artistas nacionales e internacionales.

Al igual que en el año 2022, Chacabuco en Red fue invitado a cubrir el show y estará los dos días realizando una conbertutra exclusiva.

Cosquín Rock es el festival de música con más historia del país. Sus 23 ediciones consecutivas lo posicionan como uno de los eventos más convocantes de Argentina y Latinoamérica.

Originalmente, sus primeras ediciones se realizaron en la mítica Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín. Con el crecimiento de convocatoria y la diversidad de actividades que acompañan al festival, se mudó, en primera instancia, a la Comuna de San Roque y posteriormente, al Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se lleva a cabo actualmente.

¿QUÉ ES COSQUIN ROCK?

Cosquín Rock es diversidad y pasión. Es el histórico festival en la montaña. Un encuentro de bandas, un ritual de verano rodeado de naturaleza. Jornadas intensas con los mejores sonidos y artistas del momento, expuestos al calor de un público incondicional. Una fuerza de atracción de la que nadie escapa.

Cosquín Rock no es sólo música y bandas; es pasión, amistad y muchas experiencias ocurriendo al mismo tiempo. Un verdadero encuentro federal de familias, jóvenes y amantes de la música.

Grilla completa de artistas

CR24_Poster_Horarios-1

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios